vincent about me.heic

Sobre mí

Soy Vincent Diaz, nacido en 1993 en Valencia. Desde muy pequeño siempre he estado enamorado de la Moda.
Nacido en una familia humilde, desde siempre me las he ingeniado, y he buscado ser y hacer que todo lo que esté a mi alrededor sea diferente a lo establecido.
Me di cuenta de que mi lenguaje a la hora de crear no existía en las tiendas de ropa y fue ahí cuando me planteé aprender a patronar y coser para darle una vuelta de tuerca y pintarlo todo de un color más vivo.

Graduado en Diseño de Moda por la EASD València, aprendí diferentes visiones sobre la Moda, trabajé con diferentes profesionales y me encaucé en el mundo del estilismo. Descubrí que es una de las vertientes que más me gustan de mi oficio, ya que puedo recoger un concepto impuesto por un director de arte, jefe o productor y transformarlo en algo adecuado y a la misma vez bello.
He trabajado para mí mismo en mi marca personal, para fotógrafos haciendo tests, para editoriales, para diseñadores de Moda, y también para la Televisión. Todo esto me ha demostrado que no hay quien me frene.
El mundo audiovisual es algo que me fascina: sentir que trabajas en equipo y que todos van remando en una misma dirección para sacar un proyecto conjunto hacia adelante es lo que me motiva a estar en este sector.