PORTFOLIO1_edited.jpg

Audiovisuales

TV Pública Valenciana À Punt Media

Estilista y Sastre para À PUNT MEDIA (Televisión Valenciana) contratado por la empresa SECUOYA (Grupo de Comunicación)

Situado en la Sede Burjassot (TVV), empleado para los programas de la casa, principalmente NOTICIES (matí, migdia, comarcal i nit), A LA VENTURA, LA QÜESTIÓ, debates políticos y más programas de la sede.

 

  • Elaboración de looks para presentadoras de mesa, deportes y el tiempo; búsqueda de marcas colaboradoras; recogida de ropa; preparación de looks; planchado; sastrería; colocación de looks diariamente en camerino; pruebas de vestuario (fittings).

  • Creación de prendas exclusivas para pantalla (patronaje, corte y confección), destinadas a cada presentador/a para el fondo de armario de À PUNT MEDIA.

  • Gestión de vestuario de lluvia, ignífugo y para salida de reporteros.

 

Programas: NOTICIES matí, migdia, nit. PUNT DOCS, LA QÜESTIÓ, L'ESPRINT, A LA VENTURA. Promos para los distintos programas, preparación de entrevistas de calle.

Fotografía

Realización de tests y editoriales con distintos fotógrafos valencianos para distintas agencias de modelos.
(Carmen Durán / Goddess Agency)

VINCENTISPOP

Mi visión personal del mundo de la moda: mi marca propia VINCENTISPOP.
Mi estilo personal se encuentra entre las prendas cómodas, de predominante color, de rabiante actualidad e inspiración reivindicativa.
Todo el trabajo con un minucioso trabajo de diseño, patronaje, confección e incluso impresión de tejidos que me permiten mostrarme tal como soy.

Corte y confección

Una experiencia valiosa que me hizo crecer como profesional fue trabajar en el taller del diseñador Dragomir Krasimirov.
Remodelación de patrones, confección de prendas y preparación tanto para Fashion Week (Nueva Colección) como para Showrooms de su marca en la ciudad de Valencia.